jueves, 10 de enero de 2013

¿ es posible "limpiar" los pulmones de un fumador?


Al dejar de fumar el ex-fumador presenta una capacidad pulmonar mayor , que estos recuperan después de haber contaminado sus pulmones constantemente a base de alquitrán y otras sustancias químicas perjudiciales.

Mientras los pulmones se limpian naturalmente con el tiempo , hay ciertas estrategias que un ex-fumador puede emplear con el fin de acelerar este proceso , incluyendo el consumo de ciertos alimentos y probar diferentes técnicas holísticas.

Sin embargo , la mejor manera de asegurarnos de que nuestros pulmones están limpios después de haber fumado es , sobre todo , seguir un estilo de vida libre de humo y no volver a recaer en este vicio .


A continuación os dejo una serie de consejos que ayudan en esta "limpieza" :
  • Reduzca el consumo de alimentos que producen moco adicional, especialmente los productos lácteos. El cuerpo produce el moco necesario para limpiar las toxinas del tabaco, la producción de moco adicional sólo hará que los pulmones trabajen más duro y sea menos eficaz.
  • Las especias, ajo y otras medicinas naturales no ha sido científicamente demostrado que funcionan y no deben ser tratados como los métodos definitivos para la limpieza de los pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario